Sinopsis

Sinopsis:


Erase una vez un ángel y un demonio que se conocieron, no, ellos no se enamoraron...fue algo más fuerte que eso, se hicieron mejores amigos, pero su amistad era imposible y el final de su amistad no fue feliz.








Un poder ancestral, que unirá al cielo y a el infierno.Bien y Mal tendrán que conjugarse para poder salvar a la raza humana de algo mucho mas poderoso que Dios y Satanás.



Jade Smith y Aaron Marlow, siempre han sido vecinos pero nunca han cruzado una palabra en toda su existencia; Jade es la chica rebelde de la comunidad cristiana de New Hope, en Massachusetts, con un pasado tormentoso, Jade no deja que nadie "traspase su linea". Aaron Marlow, es todo lo contrario, el chico ejemplar de New Hope. Con la familia perfecta y sus zapatos lustrados es todo lo que Jade puede odiar.Lo que ninguno de los dos sospecha es que están mas unidos de lo que piensan...


¿ Podrán dejar atrás sus prejuicios para poder trabajar en equipo?, la amistad es lo que mas los ayudara, pero esta se puede tambalear y bailar al filo de la cuchilla.